Cortinas inteligentes Hunter Douglas

Comodidad y vanguardia en cortinas gracias a la tecnología

Para quienes el diseño innovador es primordial dentro de sus hogares y la tecnología es fundamental les comentamos que existen en el mercado elementos que te ayudarán a vivir de manera más cómoda con tan sólo seleccionar una opción en tu smartphone.

Es así como hay casas y departamentos que ya cuentan con puertas, calefactores y hasta electrodomésticos automáticos que decoran y le aportan una tendencia diferente a los espacios.

Gracias a ello existen empresas dedicadas a trabajar en ayuda para quienes la innovación es esencial para el diario vivir y es el caso de Hunter Douglas, empresa dedicada a la confección de todo tipo de cortinas dentro de Chile, México y Latinoamérica, quienes cuentan con una lista de modelos diseñados para todos los gustos y preferencias.

Dentro de los modelos que puedes encontrar están los de interior y exterior dividiéndose cada uno en líneas específicas para adaptarse a tus necesidades.

Si buscaras para interior, te encontrarás con productos que te permitirán tener luz, inclusive natural, hasta la total ausencia de luz para esos días en donde la oscuridad es lo que necesitas.

Cuando lo tradicional es lo que caracteriza tu hogar debes seguir esa tendencia para mantener acorde tus espacios, para ello, Hunter Douglas te ofrece la línea de cortinas blackout Duette, que son cortinas plisadas tradicionales pero que incorporan la delicadeza de telas con diferentes texturas y colores que otorgarán a tu hogar el toque que buscas. Su forma logra ser perfecta para dar una cálida luz y también un perfecto blackout para el momento que desees.

Si los ventanales grandes de tu casa o departamento te complican, la recomendación es que revises la línea de Panel Skyline con la cual encontrarás la solución con un diseño elegante formado por paños de telas nobles que refrescarán tu hogar. Además, cuentan con diferentes diseños, texturas y colores que podrás combinar perfectamente como quieras. La línea también incorpora la opción de división de espacios tratando de replicar paneles orientales trayendo a tu casa todo el estilo que deseas.

Otro estilo que debes revisar son las cortinas enrollables Roller Quantum que agregan a tu hogar la sofisticación perfecta para lograr una elegancia, gracias a los colores y texturas que pueden ser con bases ovaladas o planas para una luminosidad perfecta además de un ahorro en control térmico.

Las texturas y uniones también son importantes para muchos por ello Hunter Douglas también tiene una opción con sus cortinas rústicas Romanas Store que mantienen un look tradicional, pero incorporan un perfecto diseño sin costuras gracias a su construcción en perfiles de aluminio con paños de diferentes tonalidades para todo gusto.

Un producto que incorpora la marca Hunter Douglas y que ya ha sido probado en diferentes países es PowerView un sistema motorizado que permitirá que tus cortinas inteligentes tengan movimiento automático tanto mientras estás en tu casa como cuando sales. Esto último quiere decir, que si te encuentras fuera de casa o de vacaciones por medio de tu smartphone y gracias a una aplicación disponible para descarga tendrás la opción de manejarlas a distancia y así demostrar que hay personas en el hogar, protegiendo de cierta manera tu espacio.

Con PowerView podrás también conectar tus cortinas automáticas para seguir al sol y que deje entrar la luz que tu quieras para cada momento del día. Esta comodidad puede ser incluida en varias de las cortinas del catálogo Hunterdouglas para que así puedas agregar a tu casa un impresionante producto que muchas personas ya cuentan tanto por la calidad como por los diseños exclusivos que otorgan frescura, elegancia, comodidad y lujo.

Si te interesa saber más de estos productos interiores sólo debes revisar lo que Hunter Douglas ofrece para tu hogar, ingresando a su sitio y sumergiéndote en la cantidad de modelos disponibles para ti y tus necesidades.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *